 
        
           
        
           
        
           
          Aproximadamente 140 ml de jarabe en botella de vidrio
+1 año
Calma la tos seca y productiva. Suaviza y protege la mucosa irritada.
Con malvavisco y miel.
La tos es un mecanismo fisiológico de defensa de nuestro organismo. Su misión es facilitar la expulsión de sustancias extrañas y secreciones originadas por infecciones en las vías respiratorias. Por esta razón, es oportuno regular el mecanismo de la tos respetando su importante función.
PhysioTuss® Pediátrico es un jarabe 100% natural y sin conservantes que ha sido formulado para el tratamiento de cualquier tos, tanto para la tos seca como para la tos productiva.
Su exclusiva fórmula a base del extracto natural de malvavisco, con miel y aroma de fresa, completan su formulación confiriéndole un fresco y agradable sabor.
PhysioTuss® Pediátrico forma una barrera protectora en la mucosa de la faringe, gracias a la acción de la goma xantana y la goma arábiga, que protegen la garganta del contacto con agentes irritantes y microorganismos patógenos, aliviando su irritación y manteniéndola hidratada y lubricada.
Paralelamente, PhysioTuss® Pediátrico hidrata y reduce la viscosidad del moco para favorecer su expulsión, gracias a la acción del azúcar de caña, que estimula la salivación y aumenta el contenido de agua en el moco para hacerlo más fluido.
De esta forma, PhysioTuss® Pediátrico calma, hidrata y protege las vías respiratorias superiores, permitiendo así un abordaje completo tanto de la tos seca como de la tos productiva.
INGREDIENTES: 60% de azúcar de caña, agua purificada, miel en polvo, 1% de malvavisco (extracto seco de Althaea officinalis), ácido cítrico, 0,05% de goma xantana, 0,05% de goma arábiga, aroma de fresa y mezcla de tocoferoles naturales.
MODO DE EMPLEO: Para niños de entre 1 a 5 años se recomienda la toma de 5 ml de jarabe 3 veces al día. Para niños de entre 6 a 11 años se recomienda la toma de 10 ml de jarabe 3 veces al día. Se recomienda tomar la última dosis antes de irse a dormir.
Por razones higiénicas y para prevenir la transmisión de patógenos, el vaso dosificador no debe ser usado por más de una persona.
Instrucciones de uso:
– Agitar antes de usar.
– Retirar el vaso dosificador y el tapón protector de la botella.
– Tomar la dosis recomendada según la edad.
– Después de cada uso, cerrar correctamente la botella y levar y secar el vaso dosificador.
Sin opiniones por el momento