ENVÍOS
Parafarmacia Plaza Norte se compromete a enviar el producto lo más rápido posible.
Entre 24 y 72 horas lo tendrás en casa.
No se hacen entregas el sábado salvo en el término municipal de Jerez de la Frontera si fuese necesario y pertinente y siempre bajo el modo de envío "A domicilio" ofrecido directamente por Parafarmacia Plaza Norte.
Uno de nuestros principales esfuerzos se centra en servir los pedidos en el menor plazo de tiempo posible.
Entregaremos el pedido al transportista en el mismo día, siempre que el pedido se haga antes de las 15:00 (hora peninsular) o al día siguiente, cuando el pedido se haga después de las 15:00 (hora peninsular).
En el caso de no disponer de stock, se informará al cliente rápidamente de esta circunstancia y del plazo de reposición y entrega estimado. Así podrá decidir si sigue adelante con el pedido o indicarnos si quiere cancelarlo.
Los pedidos se envían mediante la empresa Correos a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido.
Se podrá llevar el seguimiento del envío directamente con Correos.
Los pedidos realizados en fin de semana o festivo no se procesarán hasta el siguiente día laborable. El plazo de entrega indicado es entre días laborables de lunes a viernes, esto quiere decir que si hubiera días festivos o fin de semana no contarán para el plazo. Por eso los pedidos realizados durante el viernes, se servirán a partir del siguiente lunes siempre y cuando el viernes y el lunes sean días laborables.
Los gastos de envío serán automáticamente calculados en el proceso de realización del pedido, dependiendo del peso y de la zona de entrega. En el caso de haber alguna incidencia sobre cálculos de gastos de envío o disponibilidad geográfica se indicará en el proceso de pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con nosotros y poder solucionar el problema concreto.
DEVOLUCIONES
Nuestra política de devolución es de catorce (14) días naturales desde el momento de la recepción del paquete, según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
Si desea devolver algún producto, escríbanos un email a info@parafarmaciaplazanorte.es poniendo en el asunto "DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULO" y nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible para indicarle los pasos a seguir.
· El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
· El envío debe hacerse usando el mismo embalaje que le hemos enviado, o en su defecto, algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
· Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de devolución.
Si recibes un producto que no corresponde o bien falta algún producto respecto a lo solicitado en el pedido, háznolo saber a esta dirección de correo: info@parafarmaciaplazanorte.es. Lo comprobaremos y te sustituiremos el producto equivocado o bien te enviaremos el producto que falta.
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, de la misma forma, un error en la mercancía recibida, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Parafarmacia Plaza Norte lo antes posible. De esta manera, nosotros podremos reclamar los daños a la empresa de transporte y así podremos re-enviarte la sustitución de el/los productos dañados o bien reembolsarte el precio pagado por los mismos.
¿Quién paga los gastos de envío en las devoluciones?
Si el motivo de la devolución es imputable a Parafarmacia Plaza Norte (producto defectuoso, caducado o no es el que se había pedido) nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente, pero no son de su agrado), Parafarmacia Plaza Norte abonará el coste de los productos, exceptuando los gastos por devolución, que correrán a cargo del cliente. Para Península tendrá un coste de 5€, Baleares 8€ y Canarias 15€.